EJEMPLO APLICADO MEDICIONES DEL RENDIMIENTO FÍSICO

Buen día!

En Vitalezza nos ocupamos en realizar las indicaciones nutricionales o deportivas que arrojen datos más específicos respecto al rendimiento en una actividad física o deportiva. Esto deriva a partir de dos vertientes:

(1) Pruebas realizadas por protocolos preestablecidos, donde se indica cantidad de alimentos, ejercicio, etc determinado para evaluar objetivos predeterminados.

(c) Pruebas en campo. Estas pruebas permiten tener parámetros tanto de entrenamiento como de competencia. Recuerda que cada cuerpo tiene una composición corporal, estado de salud, nivel competitivo, entrenamiento, estilo de vida, genética y objetivos distintos.

El punto 1 se traduce en lo recomendable para CIERTOS GRUPOS y las evaluaciones del punto 2 se traducen en lo recomendable para INDIVIDUOS.

En el archivo  Importancia medición del rendimiento ejemplo 5K I   encontrarás UN EJMEPLO del segundo tipo realizado en una prueba de 5K en aguas abiertas para categorías juveniles y máster.


NOTA: Si fuiste parte de estas mediciones y no recibes tus resultados a más tardar este domingo 14 de diciembre, favor de contactarnos al mail: vitalezza.nutricion@gmail.com o https://vitalezza.com/contacto-2/

ÉTICA: Los resultados que se publican de personas que sean parte de un protocolo o bien que reciba una asesoría privada para tal efecto son publicados con el respectivo consentimiento informado.


 

POR UNA ASESORÍA E INFORMACIÓN RESPONSABLES

Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s