BIENVENIDO 2015

La vida está llena de etapas. En muchas ocasiones la satisfacción no está solo en la cima, está en el proceso mismo del trabajo arduo y efectivo hacia un objetivo concreto y significativo a nivel personal o colectivo. En este sentido la entrada del 2015 debe servirnos como un punto de partida hacia nuevas metas o avanzar en alguna que se encuentra en proceso.

Desde sus inicios la intención de este blog ha sido compartir información confiable y responsable relacionada con la nutrición, la actividad y el ejercicio. Así que agradecemos a todos los que nos leen y quienes han realizado comentarios pues la crítica constructiva siempre servirá para progresar.

Les invitamos a compartir nuestra visión/objetivo: REALIZAR ESTRATEGIAS EFICIENTES EN MATERIA DE NUTRICIÓN Y EJERCICIO A CUALQUIER EDAD Y CON FINES DE SALUD O COMPETICIÓN.

Finalmente les deseamos que este sea un año de progreso y estrategias correctas. Y que desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre tengan la motivación y voluntad suficientes para conseguir sus propósitos.

BUEN AÑO!

GRACIAS!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s