MOTIVACIÓN

Motivation book

Sueños, sin objetivos….son solo sueños…..objetivos sin disciplina y sin persistencia, solo solo objetivos…..

Sabes qué tan poderoso eres? Los resultados lo dicen todo… no trates, tratar es una justificación del NO COMPROMISO….comprométete contigo mismo!

Chequen este video!!!

 

Cambiar nuestra mente!

Este video explica algo fundamental: para realizar un cambio REAL en nuestra vida necesitamos CAMBIAR NUESTRA MENTE. Podemos cambiarnos de ropa, de residencia, de casa, de amigos, de trabajo, de pareja, de entreno, etc. pero si por dentro somos los mismos, los resultados serán los mismos.

Cambiemos nuestra mente, es un reto y necesitamos ser PROFUNDAMENTE VALIENTES para enfrentarnos a nosotros mismos!

De lujo!

 

UN VIDEO EXCELENTE:

A encontrar un pretexto para ganar!

La MOTIVACIÓN es fundamental para conseguir cualquier objetivo deseado.

La motivación puede provenir del exterior o del interior. Y según su índole tiende a ser su duración. En el caso de pensar en la prevención, mantenimiento o mejora de la salud existen distintos motivos que hacen que una persona DECIDA -si no tiene el hábito-, VUELVA -si lo tuvo y por algún motivo dejó de hacerlo- o MANTENGA  la disciplina que representa un estilo de vida activo y con hábitos saludables tanto mentales como en alimentación.

Por ejemplo si la motivación es económica o estética para fines de concurso, competencia o incluso por el simple hecho de asistir a una fiesta o “entrar en el vestido de boda”, esta durará hasta conseguir el objetivo (días, semanas, meses). En ocasiones puede ocurrir que estos objetivos a corto o mediano plazo sean disparadores de otros estímulos prolongados. Lo importante es que si la motivación proviene de algo interior, más natural (porque “viene en nuestros genes”) o por hábitos creados desde la infancia, la actividad o disciplina que se espera obtener será más duradera y los objetivos cambiarán en grado pero permanecerán toda la vida o una significativa parte de la misma. Este tipo de motivación prolongada proviene por ejemplo de la necesidad de mantener la salud (por miedo a enfermar o por conciencia de prevención) o mantener una imagen determinada debido a la actividad laboral que se tiene o tener la NECESIDAD de seguirse ejercitando, que es la mayoría de los casos de quienes fueron ex-deportistas de alto rendimiento o gente de buen nivel que asistía a competencias deportivas desde niño.

Poco a poco iremos poniendo la importancia que merece este tema cuando de conseguir un estilo de vida saludable (mental y físicamente) se refiere.

Si tienes algún comentario o tema de preferencia escríbenos en https://vitalezza.com/contacto-2/

GRACIAS PRO LEERNOS!!

 

NO PIERDAS EL OBJETIVO, NO PIERDAS LA MOTIVACIÓN

Cuando se inicia un programa para perder peso o modificar la composición corporal es fundamental considerar estos 10 puntos para incrementar la posibilidad de que sea EXITOSO:

  1. Tener claro cuál es tu objetivo, mismo que debe ser establecido con el especialista en nutrición. Toma en cuenta que aunque “verse bien” siempre importa, mantener la salud tiene mayor peso a mediano y largo plazo.
  2. Que cualquier dieta restrictiva o cambio drástico tendrá el 99.9% de posibilidad de fracasar si no es PARTE DE UNA INDICACIÓN PROFESIONAL y como parte de un proceso. Hay que tener en mente que los lograr resultados SOSTENIBLES se consiguen con persistencia y en un plazo razonable.
  3. Debes estar listo para los eventos sociales; pregunta al especialista cuáles son las mejores opciones de alimentos y platillos en reuniones familiares, de amistades o negocios. “Date un gusto CONSCIENTE” de cuando en cuando para que el programa sea más amigable.
  4. Perder peso también es acerca de hacer mejores elecciones de alimentos, solo recuerda que algunos cambios pueden ser transitorios y otros tendrán que ser permanentes.
  5. Registra tus avances, con esto no siempre nos referimos a los kilos, avances pueden ser disminuir la ansiedad, mejorar tu regularidad intestinal, no ganar peso, bajar tu cintura, disminuir los niveles de colesterol, etc.
  6. Lo más importante NO ES PERDER PESO sino es perder la grasa corporal.
  7. No creas que perder peso es “cualquier cosa”, debes tener  consciencia y voluntad. Se ha visto que las personas que consideran que esto es fácil, fracasan con mayor facilidad.
  8. El autocontrol de tu ingesta alimentaria es fundamental, recupera el autocontrol recordando tu objetivo y atendiendo la alimentación emocional si es el caso. Hay medicamentos que pueden “quitarte” la ansiedad si los tomas, pero al dejarlos, tendrás que enfrentar ese proceso.
  9. Hacer ejercicio incrementará los beneficios a la salud y te ayudará a lograr tus objetivos, especialmente para perder grasa corporal, asesórate para encontrar la rutina adecuada para ti.
  10. Recuerda que una vez que pierdes peso, es importante encontrar un SISTEMA DE MANTENIMIENTO para evitar estar como en “una montaña rusa”.

No es un gasto, es una inversión a largo plazo!!

Escríbenos: https://vitalezza.com/contacto-2/

GRACIAS!

-Por una información y asesoría responsables-

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s